Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 12 (2008): marzo 2008-febrero 2009
Publicado:
2012-07-17
Formación docente articulada en contextos complejos y dinámicos
María Graciela Di Franco
7-8
PDF
Artículos
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC: una aproximación desde la política educativa
Juana María Sancho Gil, Adriana Ornellas, Joan Anton Sánchez, Cristina Alonso, Alejandra Bosco
10-22
PDF
Actividad y prevención desde la Psicología Educacional
Ovide Menin
23-29
PDF
Espacios educativos alternativos y “fracaso escolar”: acerca de los posibles en una zona porosa de localización
Cecilia Durantini Villarino
30-40
PDF
Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica?
Vilma Pruzzo, Cristina Nosei
41-56
PDF
Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado
María Cristina Sarasa, Luis Porta
57-65
PDF
Seguimiento a egresados del tercer ciclo de la Educación General Básica rural
Sonia Rosa Morejón, Florencio Molina, Sonia Cavagnini, Emma Socino
66-76
PDF
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias “masculinas”: cambio y continuidad en la discriminación de género
François Graña
77-86
PDF
Querellas fundacionales en torno de la educación y la ciudadanía de mujeres. Consideraciones sobre el caso argentino
Alejandra Ciriza
87-112
PDF
Entrevistas
Pensar en el otro para democratizar el saber
María Graciela Di Franco
113-117
PDF
Reseñas Críticas
Edith Litwin. El oficio de enseñar. Condiciones y Contextos
125-126
PDF
Reencuentro
Aquellos viejos pinos…
Ricardo Nervi
118-123
PDF
Actividades y eventos Vol. 12 Nº 12
122-123
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook