Puntos sueltos. La literatura argentina y sus textualidades ocultas, de Cecilia Corona Martínez

DOI:

https://doi.org/10.19137/anclajes-2023-2716

Palabras clave:

Textos heterodoxos, siglos XIX y XX, literaturas de Argentina, Canon, Ensayos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sabrina Rezzónico, Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Letras, Facultad de Filosofía y Letras

Correctora literaria, licenciada en Letras Modernas y doctora en Letras por Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Es profesora Asistente en la cátedra de Literatura Argentina I de la Escuela de Letras (FFyH, UNC). Ha sido becaria del CONICET en su trayecto doctoral, que culminó en la tesis titulada Encrucijadas geoculturales: configuraciones de poéticas e identidades del conurbano bonaerense en la narrativa argentina contemporánea. Ha integrado proyectos de investigación acreditados desde 2011 hasta la actualidad en el Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichón” de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC). Ha participado como expositora en diversos congresos y jornadas nacionales e internacionales, y ha publicado textos críticos en revistas académicas indexadas y en libros de autoría colectiva.

Citas

Corona Martínez, Cecilia. Puntos sueltos. La literatura argentina y sus textualidades ocultas. Buenos Aires, Editorial Teseo, 2021.

Descargas

Publicado

2023-01-01

Cómo citar

Rezzónico, S. (2023). Puntos sueltos. La literatura argentina y sus textualidades ocultas, de Cecilia Corona Martínez. Anclajes, 27(1), 95–97. https://doi.org/10.19137/anclajes-2023-2716

Número

Sección

Reseñas críticas