“Mi genio es un enano llamado Walter Ego”. Estrategias de autoría en Guillermo Cabrera Infante de Claudia Hammerschmidt

  • Graciela Salto Universidad de La Pampa / CONICET

DOI:

https://doi.org/10.19137/anclajes-2017-2116

Resumen

Reseña crítica de “Mi genio es un enano llamado Walter Ego”. Estrategias de autoría en Guillermo Cabrera Infante de Claudia Hammerschmidt.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Graciela Salto, Universidad de La Pampa / CONICET

Doctora en Letras por la Universidad de Buenos Aires y Master of Arts por la University of Maryland, Estados Unidos. Profesora Titular de Literatura Latinoamericana II en la Universidad Nacional de La Pampa de Investigadora Independiente en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Docente-investigadora categoría I. Dirigió Anclajes desde su creación, en 1997, hasta 2003. En 2011 reasumió las funciones de directora de la revista. Ha dirigido numerosos proyectos de investigación sobre Literatura Latinoamericana y dictado conferencias y seminarios en universidades argentinas y extranjeras. Editó Memorias del silencio: literaturas en el Caribe y Centroamérica (2010) y De ínsulas y poéticas: figuras literarias en el Caribe (2012). Sus investigaciones se han centrado en los debates sobre la lengua literaria y, con anterioridad, en las relaciones entre ciencia y literatura. 

Descargas

Archivos adicionales

Publicado

2017-03-21

Cómo citar

Salto, G. (2017). “Mi genio es un enano llamado Walter Ego”. Estrategias de autoría en Guillermo Cabrera Infante de Claudia Hammerschmidt. Anclajes, 21(1), 95–96. https://doi.org/10.19137/anclajes-2017-2116

Número

Sección

Reseñas críticas

Artículos más leídos del mismo autor/a