Historia de la ciencia ficción latinoamericana I. Desde los orígenes hasta la modernidad, de Teresa López-Pellisay Silvia Kurlat Ares (editoras y directoras)

DOI:

https://doi.org/10.19137/anclajes-2021-25319

Palabras clave:

Latinoamérica, estudios culturales, historia, ciencia ficción

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Sergio Caruman-Jorquera, Universidad de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades

Licenciado en Humanidades de la Universidad de Chile, Magister en Literatura, Universidad de Chile. Actualmente se desempeña como académico del Departamento de Literatura, Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad de Chile.

Marcela Cabrera-Pommiez, Facultad de Educación, Universidad de Las Américas, Chile

Profesora de Castellano y Licenciada en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Lingüística Hispánica de la Universidad de Chile, Doctora en Filología Hispánica de la Universidad de Valladolid (España). Actualmente se desempeña como Coordinadora de Investigación para Educación y Humanidades, en la Vicerrectoría de Investigación de Universidad de Las Américas, y como académica del programa de Magíster en Didáctica de la Lectura y la Escritura, de la misma Universidad, Facultad de Educación.

Citas

López-Pellisa, Teresa y Kurlat Ares, Silvia, editoras. Historia de la ciencia ficción latinoamericana I. Desde los orígenes hasta la modernidad. Madrid, Iberoamericana, 2020.

Descargas

Publicado

2021-09-01

Cómo citar

Caruman-Jorquera, S., & Cabrera-Pommiez, M. (2021). Historia de la ciencia ficción latinoamericana I. Desde los orígenes hasta la modernidad, de Teresa López-Pellisay Silvia Kurlat Ares (editoras y directoras). Anclajes, 25(3), 203–205. https://doi.org/10.19137/anclajes-2021-25319

Número

Sección

Reseñas críticas