Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 7 n. 7 (2003): marzo 2003- febrero 2004
Publicado:
2012-06-24
Artículos
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares: una mirada investigativa en tiempos de reforma
Fancy Inés Castro Rubilar
7-15
PDF (Español)
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas
Susana Barco de Surghi, Teresa Iuri
16-26
PDF (Español)
Conocimientos que intervienen en la práctica docente
Teresita Rivas, Celina Martín, María Alejandra Venegas
27-34
PDF (Español)
Educación en valores: un modelo centrado en la narrativa
Vilma Pruzzo
35-50
PDF (Español)
Mito y educación moral
Cristina Nosei
51-59
PDF (Español)
Releyendo el libro corazón
Ovide Menin
60-65
PDF (Español)
Portafolios evaluativos en el nivel universitario y la educación en valores
María Graciela Adamoli, Araceli Fernández
66-72
PDF (Español)
Árbitros de nuestra propia obra
María Graciela Di Franco
73-86
PDF (Español)
Reencuentro
Acerca de la obra Democracia y Educación
Juan Ricardo Nervi
87-93
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
ensino médio rural virtual
resultados
inclusão digital
conceituação
educação cidadã
direito
escolas secundárias
arendizagem
processos coletivos
trabalho cooperativo
plano fines
tempo escolar
migração
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo