Estrategias de apropiación de los territorios, interacciones sociales y circulación de prejuicios. Un análisis de la construcción de territorialidades urbanas por parte de los lavacoches de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa (2015-2020)

  • Franco Carcedo

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Franco Carcedo

Franco Carcedo es Profesor en Geografía por la Facultad de Ciencias Humanas (UNLPam), estudiante de la Licenciatura en Geografía (UNLPam) y del Diplomado Superior en Desarrollo Local, Territorial y Economía Social (FLACSO). Participa en Proyectos de Investigación vinculados a las problemáticas urbanas, y en Proyectos de Extensión que intervienen en distintos sectores de la economía social. Asimismo, publica artículos que refieren a la informalidad urbana y los procesos de exclusión social en ciudades intermedias.

Descargas

Publicado

2023-05-10

Cómo citar

Carcedo, F. (2023). Estrategias de apropiación de los territorios, interacciones sociales y circulación de prejuicios. Un análisis de la construcción de territorialidades urbanas por parte de los lavacoches de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa (2015-2020). Huellas, 27(1), 179–183. Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/huellas/article/view/7302

Número

Sección

Tesis