Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 9 n. 9 (2005): marzo 2005- febrero 2006
Publicado:
2012-06-24
La reforma educativa: el rol de los intelectuales
Vilma Pruzzo
7-8
PDF (Español)
Artículos
Geografías de cambio educativo para viajeros en tránsito
Juana María Sancho Gil
10-26
PDF (Español)
Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico
Ximena Díaz Martínez
27-33
PDF (Español)
Familia y género: las transformaciones en la familia y la trama invisible del género
Silvia Baeza
34-42
PDF (Español)
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios?: análisis metodológico de una investigación cualitativa
Teresita Rivas, Celina Martini
43-49
PDF (Español)
Aportes para la profesionalización docente: una mirada desde la investigación acción
Vilma Pruzzo
50-60
PDF (Español)
Retención escolar y calidad educativa. Del dilema al problema
Cristina Nosei
61-69
PDF (Español)
Bidimensión del poder e ideología en la perspectiva teórica de la pedagogía crítica
María Cristina Fossati, Carlos A. Oyola
70-79
PDF (Español)
Responder o comprender en situaciones de evaluación. Aportes desde la noción de estrategia de pensamiento
Teresa Bedzent
80-84
PDF (Español)
La violencia en los centros escolares de educación secundaria: un estudio multicasos
Jose Luis Aróstegui Plaza, Juan Bautista Martínez Rodríguez
85-93
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Luis Porta . Educación y valores. Los jóvenes al terminar la escolaridad obligatoria.
105-107
PDF (Español)
Kornblit, Ana Lía (coordinadora). Metodologías cualitativas en ciencias sociales:Modelos y procedimientos de análisis
108-109
PDF (Español)
Guillermina Tiramonti (compiladora). La trama de la desigualdad educativa. Mutaciones recientes en la escuela media.
109-110
PDF (Español)
Reencuentro
Premio Aníbal Ponce (1985) al maestro Luis F. Iglesias
Ricardo Nervi
94-102
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook