Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico

  • Ximena Díaz Martínez

Palabras clave:

reforma educacional, profesores de educación física, cambios en las prácticas

Resumen

La Reforma Educacional propone cambios en la manera de enseñar y aprender, por esto es fundamental investigar las prácticas educativas como una forma de conocer y comprender qué estamos haciendo hoy, y cómo lo podemos mejorar. En este estudio se encuestaron a Profesores de la Provincia de Ñuble en algunos aspectos específicos de su quehacer docente, y se les consultó acerca de la percepción que ellos tienen de cómo están realizando las clases de Educación Física.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ximena Díaz Martínez

Magíster en Educación, Profesora Departamento de Ciencias de la Edu­cación y Directora de Escuela Peda­gogía en Educación Física de la Uni­versidad del Bío- Bío, Chillán, Chile

Descargas

Publicado

2012-07-29

Cómo citar

Díaz Martínez, X. (2012). Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico. Praxis Educativa, 9(9), 27–33. Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/494