Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 6 n. 6 (2002): marzo 2002- febrero 2003
Publicado:
2012-05-17
Educación en crisis
Vilma Pruzzo
3-5
PDF (Español)
Artículos
La prevención de los problemas del aprendizaje como tarea compleja de abordaje interdisciplinario
Ovide Menin
6-9
PDF (Español)
Estado y educación en la argentina de los '90: balances y desafíos
María Catalina Nosiglia, Sergio Trippano
10-23
PDF (Español)
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación
Estela Cols, Alejandra Amantea, Francisca Fischbach
24-40
PDF (Español)
El legajo del alumno: ¿instrumento de ayuda o exclusión?
Cristina Nosei
41-50
PDF (Español)
Elpis = esperanza. Abril 2000
Silvia Baeza
51-60
PDF (Español)
Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo
Graciela Cappelletti, Silvina Feeney
61-67
PDF (Español)
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario
Nydia Margot Caicedo
68-83
PDF (Español)
La profesionalización docente y el D.A.C. (dispositivo de análisis de clases)
Vilma Pruzzo
84-98
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook