Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 6 n. 6 (2002): marzo 2002- febrero 2003
Publicado:
2012-05-17
Educación en crisis
Vilma Pruzzo
3-5
PDF (Español)
Artículos
La prevención de los problemas del aprendizaje como tarea compleja de abordaje interdisciplinario
Ovide Menin
6-9
PDF (Español)
Estado y educación en la argentina de los '90: balances y desafíos
María Catalina Nosiglia, Sergio Trippano
10-23
PDF (Español)
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación
Estela Cols, Alejandra Amantea, Francisca Fischbach
24-40
PDF (Español)
El legajo del alumno: ¿instrumento de ayuda o exclusión?
Cristina Nosei
41-50
PDF (Español)
Elpis = esperanza. Abril 2000
Silvia Baeza
51-60
PDF (Español)
Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo
Graciela Cappelletti, Silvina Feeney
61-67
PDF (Español)
La interdisciplinariedad como enfoque para la construcción de competencias a nivel universitario
Nydia Margot Caicedo
68-83
PDF (Español)
La profesionalización docente y el D.A.C. (dispositivo de análisis de clases)
Vilma Pruzzo
84-98
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
direito
estratégia de ensino
arendizagem
trabalho de campo
processos coletivos
metodologia
sociologia da educação
tempo escolar
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo