Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo

  • Graciela Cappelletti
  • Silvina Feeney

Resumen

Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Graciela Cappelletti

Psicopedagoga especializada en Reeducación. CAEDE. Especialista en Didáctica. Adscripta a la Cátedra Didáctica I. Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Profesora de Didáctica en la Universidad Virtual de Quilmes.

Silvina Feeney

Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Master en Tecnología Educativa (Universidad de Salamanca). Ayudante de Primera Didáctica, Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Descargas

Publicado

2012-05-15

Cómo citar

Cappelletti, G., & Feeney, S. (2012). Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo. Praxis Educativa, 6(6), 61–67. Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/231