Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 17 n. 2 (2013): agosto-diciembre
Publicado:
2014-01-16
Educación democrática, escuelas y formación de profesores
María Graciela Di Franco
9-11
PDF (Español)
Artículos
La pedagogía crítica en tiempos oscuros de Henry Giroux.Obert, G. y Eliggi. G. (Traductoras) /Critical Pedagogy in dark times Obert, G. y Eliggi. G. (Translators)
Henry Giroux
13-26
PDF (Español)
La pedagogía critica en tiempos oscuros / Critical Pedagogy in dark times
Henry Giroux
27-38
PDF (Español)
Creando educación democrática en tiempos neoliberales y neoconservadores de Michael Apple. Obert, G. y Eliggi, G. (Traductoras)/Creating democratic education in neoliberal and neoconservative times Obert, G. y Eliggi, G. (Translators)
Michael Apple
39-47
PDF (Español)
Creando educación democratica en tiempos neoliberales y neoconservadores / Creating democratic education in neoliberal and neoconservative times
Michael Apple
48-55
PDF (Español)
Escrituras insoportables y libros-experiencia. Consideraciones acerca del ensayo en la transmisión / Unbearable writings and experience-books. Considerations about essay in transmission
Adriana Barrionuevo
56-63
PDF (Español)
Partir de historias académicas para resignificar y planificar propuestas de enseñanza en la formación docente / Using academic stories in teacher training: a new way to plan and give meaning to teaching proposals
Jorge Luis Olivares, Tamara Morales
64-71
PDF (Español)
El Campo de la Práctica en la universidad: noticias de un caso / The Practices Area at the University: news about a case
María Graciela Di Franco, Norma Di Franco, Silvia Siderac
72-78
PDF (Español)
Entrevistas
La Educación como una cuestión de clase. Entrevista al especialista/autor Peter McLaren .Obert,G. y Eliggi,G (Traductoras) / Education as class warfare. An interview with scholar/author Peter McLaren .Obert,G. y Eliggi,G (Translator)
Peter Mclaren
79-90
PDF (Español)
Education as Class Warfare. An interview with scholar/author Peter McLaren / La Educación como una cuestión de clase.
Peter Mclaren
90-101
PDF (Español)
Reseñas Críticas
B. Kumaravadivelu
115-116
PDF (Español)
María Caridad Pacheco González y Rigoberto Pupo Pupo
116-117
PDF (Español)
Reencuentro
Mi hermano, el “traga”
Ricardo Nervi
102-105
PDF (Español)
Historias vividas. Escuela activa en un pueblo de provincia. Testimonio de una experiencia
Ovide Menin
106-112
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
direito
políticas de ensino
arendizagem
trabalho de campo
metodologia
plano fines
migração
nacionalidade
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo