Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 14 n. 14 (2010): marzo 2010-febrero 2011
Publicado:
2012-07-17
La formación que debemos construir
María Graciela Di Franco
9-10
PDF (Español)
Artículos
La imaginación: una olvidada caja de herramientas del aprendizaje
Kieran Egan
12-16
PDF (Español)
Docencia, investigación y gestión en la universidad: una profesión tres mundos
Juana María Sancho Gil, Amalia Creus, Paulo Padilla Petry
17-34
PDF (Español)
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial
Ulises Mestre Gómez, Pedro Roberto Valdés Tamayo
35-41
PDF (Español)
Una exploración del rol de los mentores en las trayectorias profesionales de los buenos docentes universitarios
Zelmira Alvarez, Luis Porta, María Cristina Sarasa
42-48
PDF (Español)
La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes
Pablo Gustavo Rodríguez, Alejandro Martínez, Marta Maffia
49-56
PDF (Español)
Las huellas de la academia en los profesores de profesores. Algunos resultados del trabajo de campo
Martha Ardiles, Gloria Borioli
57-65
PDF (Español)
La investigación institucional de organizaciones educativas. Algunos aportes de estudios realizados en el programa “Instituciones educativas de UBA”
Lidia Fernández
66-75
PDF (Español)
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva
Anahí Mastache
76-84
PDF (Español)
Aportes para el análisis de un proyecto de cambio educativo
Nora Yentel
85-93
PDF ()
PDF (Español)
¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación
Fancy Inés Castro Rubilar
94-99
PDF (Español)
Las prácticas: una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente
Vilma Pruzzo
100-110
PDF (Español)
Reseñas Críticas
- Armando Zambrano Leal, Martha Ardiles, Graciela Biber, Gloria Borioli y Patricia Mercado: Aproximación a la pedagogía de Philippe Meirieu: Derivaciones hacia las prácticas
122-125
PDF (Español)
Reencuentro
El de la cultura es un problema urticante
Ricardo Nervi
111-121
PDF (Español)
Actividades y eventos Vol. 14 Nº 14
119-121
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook