Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 4 n. 4 (1999): marzo 1998- febrero 1999
Publicado:
2012-05-11
Una lucha que se inicia: la compatibilización entre los viejos y los nuevos títulos de la formación docente.
Vilma Pruzzo
3-4
PDF (Español)
Artículos
La inserción institucional en el currículo
Lidia Fernández
5-14
PDF (Español)
Currículum y Siglo XXI: hacia una recuperación de los valores
Roberto Agustín Follari
15-29
PDF (Español)
Lo grupal en las aulas
Marta Souto
30-34
PDF (Español)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas: hacia la profesionalización docente
Vilma Pruzzo
35-43
PDF (Español)
La residencia en la formación inicial de docentes
Gloria Edelstein
44-51
PDF (Español)
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones
Araceli Haydeé Fernández, Graciela Beatríz Pascual
52-59
PDF (Español)
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria
María Barila, Sonia Fabbri
60-69
PDF (Español)
Aportes a la tecnología educativa: software ortografía 1
Vilma Pruzzo, Claudia Di Pego
70-76
PDF (Español)
El derecho a la educación: una construcción histórica polémica
Norma Paviglianiti
77-78
PDF (Español)
5° encuentro internacional de la no directividad interviniente
Michel Lobrot
78-80
PDF (Español)
Reencuentro
Notas y comentarios de interés para el quehacer docente
Ricardo Nervi
81-82
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook