Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Current
Archives
Next Issue
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Indexation
External Reviewers
PUBLISHING ETHICS
Privacy Statement
Contact
Search
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 4 No. 4 (1999): marzo 1998- febrero 1999
Published:
2012-05-11
Una lucha que se inicia: la compatibilización entre los viejos y los nuevos títulos de la formación docente.
Vilma Pruzzo
3-4
PDF (Español)
Artículos
La inserción institucional en el currículo
Lidia Fernández
5-14
PDF (Español)
Currículum y Siglo XXI: hacia una recuperación de los valores
Roberto Agustín Follari
15-29
PDF (Español)
Lo grupal en las aulas
Marta Souto
30-34
PDF (Español)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas: hacia la profesionalización docente
Vilma Pruzzo
35-43
PDF (Español)
La residencia en la formación inicial de docentes
Gloria Edelstein
44-51
PDF (Español)
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones
Araceli Haydeé Fernández, Graciela Beatríz Pascual
52-59
PDF (Español)
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria
María Barila, Sonia Fabbri
60-69
PDF (Español)
Aportes a la tecnología educativa: software ortografía 1
Vilma Pruzzo, Claudia Di Pego
70-76
PDF (Español)
El derecho a la educación: una construcción histórica polémica
Norma Paviglianiti
77-78
PDF (Español)
5° encuentro internacional de la no directividad interviniente
Michel Lobrot
78-80
PDF (Español)
Reencuentro
Notas y comentarios de interés para el quehacer docente
Ricardo Nervi
81-82
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Keywords
Language
English
Español
Português
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Current Issue
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook