Emiliano Cucciufo, Javier Di Matteo y Mariano Colombo (Comp.) Abriendo Caminos. Experiencias y Reflexiones sobre la Extensión en la Universidad

  • Carlos Alainez Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas.

Resumen

Abriendo caminos, Experiencias y Reflexiones sobre la Extensión en la Universidad resulta de una compilación de artículos elaborados por diversos equipos de trabajo de la Universidad Nacional de Luján [UNLu], como respuesta a una convocatoria lanzada por la Secretaría de Extensión a fines de 2016, en el marco de Jornadas de Extensión de la Institución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Carlos Alainez, Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas.

Profesor de Sociología (Universidad Nacional de La Plata). Diplomatura Superior en Desarrollo y Extensión Rural (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales). Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC (Ministerio de Cultura y Educación). Profesor Adjunto Interino en dictado de Taller de Prácticas Comunitarias del Programa Institucional de Prácticas Comunitarias (Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa) (2017 y continúa) y Ayudante de Primera Ordinario con dedicación simple en Cátedra de Sociología (Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa) (Desde 2016 y continúa). Integrante de un proyecto de investigación vinculado a las experiencias formativas que transitan los estudiantes de diversos profesorados, dirigido por el Dr. Raúl Armando Menghini y codirigido por la Magister Laura Azcona, Res. CD. 117/19 – FCH- UNLPam (período 2019-2021). Director, Co-director e integrante de diversos proyectos de extensión vinculados al teatro como espacio de integración e inclusión. Director de becas de Iniciación a la Extensión, integrante del Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa y Banco Nacional de Evaluadores de REXUNI. Coordinador del Programa Institucional de Prácticas Comunitarias de Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa.

Descargas

Publicado

2019-12-18