Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 23 n. 3 (2019): septiembre - diciembre
Publicado:
2019-09-28
Formación docente y sentidos de frontera
Maria Graciela Di Franco
1-4
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba / Questioning the word. Oral communication and learning in the Universidad Nacional de Córdoba
Gloria Borioli
1-9
HTML (Español)
PDF (Español)
La educación para personas menores de edad del sistema carcelario costarricense / Education as a support for minors within the Costa Rican penitentiary system
Yanúa Ovares Fernández, Paulina Martínez-Pinto
1-12
HTML (Español)
PDF (Español)
Educación Inclusiva: Contradicciones, debates y resistencias / Inclusive Education: Contradictions, debates and resistance
Norma Magdalena Castillo Ibáñez
1-11
HTML (Español)
PDF (Español)
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares: análisis de una propuesta didáctica en la formación docente inicial en Biología /Research practices linked with peer assessment practices: analysis of a didactic proposal
Leticia Garcia Romano, Rocío Belén Martín
1-10
HTML (Español)
PDF (Español)
Voces noveles sobre la enseñanza de la pronunciación del inglés / The voice of novices on the teaching of English pronunciation
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi
1-9
HTML (Español)
PDF (Español)
Estrategia metodológica para elaborar un estado del arte como un producto de investigación científica / Methodological strategy to develop the state of the art as a product of educative research
Carlos Enrique George Reyes
1-14
HTML (Español)
PDF (Español)
Tres (re)inscripciones performativas: dislocar la pedagogía, expandir la docencia e interrumpir el dolor social / Three performative (re) inscriptions: to dislocate pedagogy, to expand teaching and to stop social pain
Francisco Ramallo, Matias Boxer, Luis Porta
1-13
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Los bárbaros ya son nativos. Comentarios a propósito del libro The Game de Alessandro Baricco
1-7
PDF (Español)
HTML (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook