Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 23 n. 3 (2019): septiembre - diciembre
Publicado:
2019-09-28
Formación docente y sentidos de frontera
Maria Graciela Di Franco
1-4
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba / Questioning the word. Oral communication and learning in the Universidad Nacional de Córdoba
Gloria Borioli
1-9
HTML (Español)
PDF (Español)
La educación para personas menores de edad del sistema carcelario costarricense / Education as a support for minors within the Costa Rican penitentiary system
Yanúa Ovares Fernández, Paulina Martínez-Pinto
1-12
HTML (Español)
PDF (Español)
Educación Inclusiva: Contradicciones, debates y resistencias / Inclusive Education: Contradictions, debates and resistance
Norma Magdalena Castillo Ibáñez
1-11
HTML (Español)
PDF (Español)
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares: análisis de una propuesta didáctica en la formación docente inicial en Biología /Research practices linked with peer assessment practices: analysis of a didactic proposal
Leticia Garcia Romano, Rocío Belén Martín
1-10
HTML (Español)
PDF (Español)
Voces noveles sobre la enseñanza de la pronunciación del inglés / The voice of novices on the teaching of English pronunciation
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi
1-9
HTML (Español)
PDF (Español)
Estrategia metodológica para elaborar un estado del arte como un producto de investigación científica / Methodological strategy to develop the state of the art as a product of educative research
Carlos Enrique George Reyes
1-14
HTML (Español)
PDF (Español)
Tres (re)inscripciones performativas: dislocar la pedagogía, expandir la docencia e interrumpir el dolor social / Three performative (re) inscriptions: to dislocate pedagogy, to expand teaching and to stop social pain
Francisco Ramallo, Matias Boxer, Luis Porta
1-13
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Los bárbaros ya son nativos. Comentarios a propósito del libro The Game de Alessandro Baricco
1-7
PDF (Español)
HTML (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
ensino médio rural virtual
resultados
inclusão digital
conceituação
direito
arendizagem
metodologia
criação artística
plano fines
aluno do ensino médio
migração
subfinanciamento
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo