Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 21 n. 1 (2017): enero-abril
Publicado:
2017-01-01
Acerca de las prácticas en la formación
María Graciela Di Franco
9-11
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
La contribución de las movilizaciones estudiantiles a la formación ciudadana y democrática de los estudiantes secundarios chilenos / Contributions of Chilean student proteststo students’ citizenship and democratic education
Víctor Figueroa-Farfán, Eduardo Cavieres-Fernández
12-21
HTML (Español)
PDF (Español)
Prácticas de participación política. Experiencias de socialización de jóvenes en la ‘nocturna’ / Practices of political participation. Socialization experiences of young people in night schools
María Inés Barilá, Andrés Amoroso
22-34
HTML (Español)
PDF (Español)
Narrativas y trayectorias invisibilizadas. La memoria escolar y los estudiantes del Colegio Nacional de Mar del Plata / Narratives and invisible trajectories. The school memory and the students of the National School of Mar del Plata
Francisco Ramallo, Luis Porta
35-45
HTML (Español)
PDF (Español)
Vulnerabilidad educativa: un estudio desde el paradigma socio crítico / Educational Vulnerability: A study from the socio-critical paradigm
Carmita Díaz López, María de Lourdes Pinto Loria
46-54
HTML (Español)
PDF (Español)
La puesta en acto de las políticas socioeducativas de inclusión en escuelas secundarias de la Provincia de Catamarca Argentina / Socio-educational inclusion policies enactment in high schools from Catamarca province, Argentina
Cecilia Evangelina Melendez, José Alberto Yuni
55-63
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Carlos Skliar. Pedagogías de las diferencias Noveduc/Perfiles, 2017, 214 páginas
65-67
HTML (Español)
PDF (Español)
Anijovich, Rebeca y Cappelletti, Graciela. La evaluación como oportunidad. Paidós, Voces de la Educación, 2017, 157 pgs.
67-69
HTML (Español)
PDF (Español)
Reencuentro
Escuela y cultura de confluencia
Juan Ricardo Nervi
70-72
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook