Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico

  • Ximena Díaz Martínez

Palavras-chave:

reforma educacional, profesores de educación física, cambios en las prácticas

Resumo

La Reforma Educacional propone cambios en la manera de enseñar y aprender, por esto es fundamental investigar las prácticas educativas como una forma de conocer y comprender qué estamos haciendo hoy, y cómo lo podemos mejorar. En este estudio se encuestaron a Profesores de la Provincia de Ñuble en algunos aspectos específicos de su quehacer docente, y se les consultó acerca de la percepción que ellos tienen de cómo están realizando las clases de Educación Física.

 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Ximena Díaz Martínez

Magíster en Educación, Profesora Departamento de Ciencias de la Edu­cación y Directora de Escuela Peda­gogía en Educación Física de la Uni­versidad del Bío- Bío, Chillán, Chile

Publicado

2012-07-29

Como Citar

Díaz Martínez, X. (2012). Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico. Praxis Educativa, 9(9), 27–33. Recuperado de https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/494