Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo

  • Graciela Cappelletti
  • Silvina Feeney

Resumo

Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Graciela Cappelletti

Psicopedagoga especializada en Reeducación. CAEDE. Especialista en Didáctica. Adscripta a la Cátedra Didáctica I. Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Profesora de Didáctica en la Universidad Virtual de Quilmes.

Silvina Feeney

Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Master en Tecnología Educativa (Universidad de Salamanca). Ayudante de Primera Didáctica, Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Publicado

2012-05-15

Como Citar

Cappelletti, G., & Feeney, S. (2012). Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo. Praxis Educativa, 6(6), 61–67. Recuperado de https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/231