Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo

  • Graciela Cappelletti
  • Silvina Feeney

Abstract

Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Graciela Cappelletti

Psicopedagoga especializada en Reeducación. CAEDE. Especialista en Didáctica. Adscripta a la Cátedra Didáctica I. Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Profesora de Didáctica en la Universidad Virtual de Quilmes.

Silvina Feeney

Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Master en Tecnología Educativa (Universidad de Salamanca). Ayudante de Primera Didáctica, Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Published

2012-05-15

How to Cite

Cappelletti, G., & Feeney, S. (2012). Una propuesta metodológica para sistematizar la producción discursiva en el campo del currículo. Praxis Educativa, 6(6), 61–67. Retrieved from https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/231