Desbordar los pupitres. Sin pedagogía gorda no hay ESI, de Laura Contrera, Iris Luz Ortellao, José Nuñez y Ana Florencia Cararo Funes (Comps.)

DOI:

https://doi.org/10.19137/cuadex-2024-08-0208

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Paula Caldo, Investigaciones Socio-históricas Regionales – ISHIR /CONICET-Universidad Nacional de Rosario

Doctora (2011), Licenciada (2002) y Profesora (1999) en Historia y Licenciada (2006) y Profesora (2003) en Ciencias de la Educación, títulos otorgados por la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente se desempeña como docente en el grado y en el posgrado en la casa de estudios donde se graduó y es Investigadora Independiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, con lugar de trabajo en Unidad Ejecutora Investigaciones Socio-Histórica Regionales. Es autora del libro Cocinar y cocinarnos. Recetas habitadas por lo humano. Santa Fe: Vera editorial cartonera (2022), del artículo “Escribir la cocina, transmitir saberes, construir identidades. Una experiencia de escritura colectiva sobre el saber culinario”, en Gerbaudo, Torres y Tosti (editoras) Más allá de la anécdota: una pretensión (pp.39-53). Santa Fe: Vera Cartonera (2021). Es coautora de La cocina como patrimonio intangible. Recuperación de recetas del sur del litoral santafesino a partir de una experiencia estética. Ediciones del Ishir, Rosario (2019) y directora del libro De la A a la Z de la cocina santafesina. Un recetario con historias, Del Castillo Ediciones, Rosario (2020). Este último libro recibió el reconocimiento de interés municipal en la ciudad de Sunchales, año 2019.

Publicado

2024-10-25

Como Citar

Caldo, P. (2024). Desbordar los pupitres. Sin pedagogía gorda no hay ESI, de Laura Contrera, Iris Luz Ortellao, José Nuñez y Ana Florencia Cararo Funes (Comps.) . Cuadernos De Extensión Universitaria De La UNLPam, 8(2). https://doi.org/10.19137/cuadex-2024-08-0208

Edição

Seção

Reseñas