Orientaciones para la elaboración de proyectos y programas de extensión

  • Jorge Castro UNLP / UNDAV

Resumen

-

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Castro, UNLP / UNDAV

Periodista universitario y Licenciado en Comunicación Social. Especialista en Divulgación y cultura científica. Especialista en Gestión, diseño, monitoreo y evaluación de proyectos de cohesión social. Docente en la UNLP, UNDAV y UNLPam. Profesor de postgrado de niversidades latinoamericanas. Director de comunicación de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria.

Citas

Ander Egg, E. y otros. (1990) Cómo elaborar un proyecto: guía para diseñar proyectos sociales y culturales. ICSA, Argentina, San Isidro.

CLACSOTV.C - Entrevista | Rodrigo Arocena: “Hoy el conocimiento es factor de desigualdad [video]. 2015. Disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=2Y-RGjSCP1k

Cosacarelli, M. (2009) La extensión universitaria. Sujetos, formación y saberes. Ediciones de periodismo y comunicación. La Plata, Argentina.

De Sousa Santos, B. (2007) La universidad en el siglo XXI. Para una reforma democrática y emancipatoria de la universidad. Uruguay, Montevideo. Ediciones Trilce.

Freire, P. (2014) El grito manso. Siglo Veintiuno, Argentina, Buenos Aires,

Huertas, F. (2007) El método PES. Planificación estratégica situacional. Angular LTDA.

Mato, D. (2014) Vinculación social universitaria en Argentina. Diversidad de orientaciones de trabajo, logros y dificultades de las experiencias apoyadas por el Programa Nacional de Voluntariado Universitario. Revista de Investigación Educativa 2.0, Argentina, Tres de Febrero.

Oyarbide F. y otros. (2014) Taller de formulación de proyectos. Universidad Nacional Noroeste (UNNOBA). Argentina, Pergamino.

Tommasino H. y otros. (2011) Integralidad: tensiones y perspectivas. Cuadernos, Uruguay, Montevideo.

Universidad de la República (UDELAR). Serie: Documentos de apoyo a los proyectos estudiantiles N°1 Formulación de proyectos sociales. Proyectos Uruguay, Montevideo. 2009.

Universidad de la República (UDELAR). Convocatoria a Proyectos de Sistematización de Experiencias de Extensión Universitaria. Proyectos, Uruguay, Montevideo, 2014.

Descargas

Publicado

2019-04-05

Cómo citar

Castro, J. (2019). Orientaciones para la elaboración de proyectos y programas de extensión. Cuadernos De Extensión Universitaria De La UNLPam, (1). Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/cuadernos/article/view/3772

Número

Sección

Artículos