Iglesias-Zoido, Juan Carlos (ed.). Conciones ex historicis excerptae. Nuevos estudios sobre las antologías de discursos historiográficos.

Palabras clave:

antologías, discursos historiográficos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Raquel Miranda, Conicet / Unviersidad Nacional de La Pampa

Profesora y Licenciada en Letras (UNLPam), Doctora en Letras (UNT), Magíster en Estudios Sociales y Culturales (UNLPam), Magíster en Historia de la Literatura Española (UPE), Posdoctorada en Ciencias
Sociales (UNC). Investigadora Independiente del Conicet. Docente regular en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa. Directora del Instituto Interdisciplinario de Estudios Americanos y Europeos (IDEAE) en la misma unidad académica. Directora del proyecto de investigación “El patrimonio cultural pampeano en el prisma de los estudios medievales y el medievalismo” (POIRe, UNLPam, 2022-2024) y Coordinadora del proyecto “La Edad Media más allá de la Edad Media. Recursos pedagógicos plurilingües para el estudio del Medioevo desde La Pampa (Etapa I)” (Programa de Internacionalización del Curriculum, UNLPam, 2021-2022). Ha dirigido otros proyectos en la ANPCyT, el CONICET y la UNLPam y ha publicado numerosos artículos, capítulos y libros en el país y en el extranjero.

Descargas

Publicado

2022-05-06