Análisis estratégico: elaboración de alimento balanceado

  • Agustín Allegrini Gazia Universidad Nacional de La Pampa
  • María Eugenía Piatti Universidad Nacional de La Pampa

Resumen

El análisis estratégico es una herramienta de suma importancia dentro de cualquier empresa. Sin embargo, no es muy difundido ni utilizado en el primer eslabón de la cadena comercial agropecuaria. En este contexto, el presente trabajo tiene como objetivo general realizar un análisis estratégico que permita posicionar a la empresa. Para ello la metodología se basó en el estudio de caso y análisis estratégico de una empresa localizada en el partido de Olavarría. Entre los principales resultados se destaca la posibilidad de realizar productos balanceados, estrategia que permite cumplir con los objetivos empresariales, vinculados a la integración vertical, dominio de precios, expansión, entre otros puntos de interés de la empresa analizada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-02-26

Cómo citar

Allegrini Gazia, A., & Piatti, M. E. (2018). Análisis estratégico: elaboración de alimento balanceado. Semiárida, 26(1). Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/semiarida/article/view/2366

Número

Sección

Resúmenes de Trabajos Finales de Graduación