Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 16 n. 2 (2012): agosto-diciembre
Publicado:
2012-12-28
Artículos
Imaginación, herramientas cognitivas y alumnos renuentes / Imagination, cognitive tools and reluctant students
Kieran Egan, Gillian C. Judson
8-18
PDF (Español)
¿Nacionalismo y autoritarismo? algunas lecciones de la experiencia de Malvinas / Nationalism and authoritarianism? Some lessons about the Malvinas/Falkland Islands
Rosana Guber
19-30
PDF (Español)
Especificidad discursiva de la Pedagogía en Francia. Cartografía de un discurso / Discourse specificity of Pedagogy in France. Cartography of a discourse
Armando Zambrano Leal
31-42
PDF (Español)
Ser alumno en la nocturna: entre el oficio y la posibilidad / To be a student at evening school: between job and possibility
Verónica Cuevas, Magalí Ibañez
43-51
PDF (Español)
La dimensión ética de la pasión por enseñar. Una perspectiva biográfico-narrativa en la Educación Superior / The ethical dimension in the passion for teaching. A biographical-narrative perspective in Higher Education
Graciela Flores, Luis Porta
52-61
PDF (Español)
Reencuentro
La primera práctica
Ricardo Nervi
62-67
PDF (Español)
Actividades y Eventos
68-69
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook