Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 20 n. 1 (2016): enero-abril
Publicado:
2016-04-17
Escuelas democráticas, justicia social y alteridad
María Graciela Di Franco
9-11
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
Derechos humanos en los lineamientos curriculares referidos a la formación ciudadana / Human rights in syllabus of citizenship education (civics)
Abraham Magendzo Kolstrein, Jorge Pavez Bravo
13-27
HTML (Español)
PDF (Español)
Respeto y procesos civilizatorios. Imbricación socio-psíquica de las emociones / Respect and civilizing processes. Socio-psychic overlap of emotions
Carina Kaplan, Verónica Silva
28-36
HTML (Español)
PDF (Español)
Aprender desde la organización. Prácticas formativas de niños y niñas en una organización social / Learning from organization: formative practices of children in a social organzation
Paula Nurit Shabel
37-46
HTML (Español)
PDF (Español)
Relación con el saber y lenguaje escrito en estudiantes de quinto y noveno grado de dos instituciones públicas del Departamento del Valle del Cauca, Colombia / Relation to knowledge and written language in 5th and 9th grade students in two public institu
Helen Camacho Rubiano, Marcela Valencia Serrano
47-60
HTML (Español)
PDF (Español)
Programar con Scratch en contextos educativos: ¿asimilar directrices o co-construir tecnologías para la inclusión social? / Programming with Scratch in educational scenarios: assimilation of guidelines or joint construction of technologies for social incl
Natalia Monjelat, Patricia Silvana San Martín
61-71
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Verónica Hollman y Carla Lois
73-75
HTML (Español)
PDF (Español)
Elda M. Monetti
76-78
HTML (Español)
PDF (Español)
Reencuentro
Ni sangre ni arena…
Ricardo Nervi
79-81
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
educação cidadã
direito
arendizagem
trabalho de campo
metodologia
plano fines
migração
precariedade
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo