Freire, P. y Shor, I.

  • Aurelia García Universidad Nacional de La Pampa

Resumo

Miedo y osadía: la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadoraEditorial Siglo XXI Editores (2014)

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Aurelia García, Universidad Nacional de La Pampa

Profesora de Inglés (UNLPam).Especialista en Evaluación (UNLPam).Diplomada Superior en Ciencias Sociales conMención en Educación y Nuevas Tecnologías.Becaria FULLbright del programa DAT 2010.Ayudante de las cátedras Didáctica y PracticaEducativa III (Residencia) de la Facultad deCiencias Humanas de la UNLPam.Docente del Colegio Secundario de laUNLPam. Miembro del equipo responsablede la articulación e implementación del Campode las Prácticas -FCH- Santa Rosa (LP).

Como Citar

García, A. (2014). Freire, P. y Shor, I. Praxis Educativa, 18(2), 86–87. Recuperado de https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/906

Edição

Seção

Reseñas Críticas