Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación

  • Martha Ardiles Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2018-220214

Palavras-chave:

educacion, aprendizaje social, construcción cultural

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Martha Ardiles, Universidad Nacional de Córdoba

Profesora de Postgrado de FFyH de la Universidad Nacional de Córdoba; Profesora consulta de la Universidad Católica de Córdoba; Docente de Didáctica en el Profesorado Universitario de la Universidad Provincial de Córdoba.

Publicado

2018-05-31

Como Citar

Ardiles, M. (2018). Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación. Praxis Educativa, 22(2), 179–184. https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2018-220214

Edição

Seção

Reseñas Críticas