Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México. La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía / Pedagogy Postgraduate Studies at the Autonomous National University of Mexico. Multirreference training of teachers a

  • Concepción Concepción Barrón Tirado Universidad Nacional Autónoma de México
  • Norma Georgina Gutiérrez Serrano

Palavras-chave:

formación, pedagogía, multirreferencialidad

Resumo

Este trabajo presenta al posgrado de pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en su actual diseño. Revisa aspectos generales de su conformación, dentro del marco del sistema de estudios de posgrado de esta universidad y expone la fundamentación pedagógica y educativa que sustenta los contenidos, su organización, las prácticas que se vinculan. El posgrado retoma del Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UNAM las orientaciones de flexibilidad curricular y tutoría y asume la formación, eje central del programa, desde una perspectiva multirreferencial.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Concepción Concepción Barrón Tirado, Universidad Nacional Autónoma de México

Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Sobre la Educación y la Universidad México

Norma Georgina Gutiérrez Serrano

Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Regional de Investigaciones MultidisciplinariasMéxico

Publicado

2015-08-08

Como Citar

Concepción Barrón Tirado, C., & Gutiérrez Serrano, N. G. (2015). Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México. La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía / Pedagogy Postgraduate Studies at the Autonomous National University of Mexico. Multirreference training of teachers a. Praxis Educativa, 19(1), 30–38. Recuperado de https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/1028

Edição

Seção

Artículos