Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación

  • Estela Cols
  • Alejandra Amantea
  • Francisca Fischbach

Keywords:

formación docente

Abstract

Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Estela Cols

Licenciada en Ciencias de la Educación. Profesora Titular de Didáctica General en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata. Docente de Didáctica I en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Investigadora en el IICE-UBA

Alejandra Amantea

Licenciada en Ciencias de la Educación. Docente de Didáctica I en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Investigadora en el IICE-UBA

Francisca Fischbach

Licenciada en Ciencias de la Educación. Docente de Didáctica General en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Investigadora en el IICE-UBA

Published

2012-05-15

How to Cite

Cols, E., Amantea, A., & Fischbach, F. (2012). Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación. Praxis Educativa, 6(6), 24–40. Retrieved from https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/229