Freire, P. y Shor, I.

  • Aurelia García Universidad Nacional de La Pampa

Resumen

Miedo y osadía: la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadoraEditorial Siglo XXI Editores (2014)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Aurelia García, Universidad Nacional de La Pampa

Profesora de Inglés (UNLPam).Especialista en Evaluación (UNLPam).Diplomada Superior en Ciencias Sociales conMención en Educación y Nuevas Tecnologías.Becaria FULLbright del programa DAT 2010.Ayudante de las cátedras Didáctica y PracticaEducativa III (Residencia) de la Facultad deCiencias Humanas de la UNLPam.Docente del Colegio Secundario de laUNLPam. Miembro del equipo responsablede la articulación e implementación del Campode las Prácticas -FCH- Santa Rosa (LP).

Descargas

Cómo citar

García, A. (2014). Freire, P. y Shor, I. Praxis Educativa, 18(2), 86–87. Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/906

Número

Sección

Reseñas Críticas