Los afectos en la investigación: devenires performáticos en la educación

  • Luis Porta Universidad Nacional de Mar del Plata. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina http://orcid.org/0000-0002-5828-8743
  • Francisco Ramallo Universidad Nacional de Mar del Plata

Resumen

Como sensorial voz que confunde al sujeto soberano con las atmósferas de sus ambientes, el devenir erótico en la normatividad disciplinar de la investigación en educación performa cmo nos involucramos con nuestros deseos en una pesquisa. Epistémicamente, en este artículo, contrainterpretamos las riquezas eróticas autobiográficas desde el ejercicio narrativo de renunciar a la conciencia soberana de su enunciación. La desidentificación de quien investiga es valorada, para ello, como una expansión de las linealidades de la interpretación realista sobre los afectos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-05-09

Cómo citar

Porta, L., & Ramallo, F. (2022). Los afectos en la investigación: devenires performáticos en la educación. Praxis Educativa, 26(2), 1–14. Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/6720

Número

Sección

Artículos