Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación / Questions and concepts concerning assessment

  • Carmen Palou de Maté
  • Betty Mabel Wiersma

Palabras clave:

evaluación, acreditación, información, calificación

Resumen

El artículo presenta algunos conceptos entre los que se entrecruzan diferentes sentidos y que resultan relevantes a la hora de tomar decisiones en la evaluación de los alumnos. Finaliza el escrito con una propuesta de trabajo en el aula.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Betty Mabel Wiersma

Magíster en Didáctica. UBA. Integrante del Proyecto de Investigación. “¿Qué enseña la escuela media? Un estudio proyectivo desde las voces de sus estudiantes” Facultad de Ciencias de la Educación. U.N.Co.

Descargas

Publicado

2012-07-19

Cómo citar

Palou de Maté, C., & Wiersma, B. M. (2012). Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación / Questions and concepts concerning assessment. Praxis Educativa, 15(15), 59–64. Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/ojs/index.php/praxis/article/view/405