Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 3 (2017): septiembre-diciembre
Publicado:
2017-12-08
La calidad de la educación está condicionada por la calidad de nuestros profesores
Maria Graciela Di Franco
9-12
HTML
PDF
Artículos
La Formación Docente en Argentina. El Proyecto “Polos de Desarrollo” a partir las narrativas de los actores / Teacher Training in Argentina: The “Development Poles” Project, from actors’ narratives
Luis Porta, Jonathan Aguirre
14-22
HTML
PDF
La evaluación de los aprendizajes en aulas universitarias: una investigación sobre las prácticas / The evaluation of learning in university classrooms: a research on the practices
Marisol Perassi, Susana Celman
23-31
HTML
PDF
Precarización laboral encubierta detrás de la educación como forma de pago: el caso de las pasantías universitarias./ Covert job insecurity behind education, as a form of payment: the case of university internships
Marina Adamini
32-39
HTML
PDF
Debatiendo temas controversiales para formar ciudadanos. Una experiencia con alumnos de secundaria / Debating controversial issues in order to educate citizens. An experience with high school students
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller Freixa
40-48
HTML
PDF
Pluralismo y Polifonía de voces: participación política en Hannah Arendt. Controversias del espacio educativo actual / Pluralism and polyphony of voices: political participation in Hannah Arendt. Controversies of the current educational space
Karla Vargas Vargas
49-57
HTML
PDF
La evaluación externa: tensiones entre la educación pública y la educación privada / External Evaluation: Tensions between the Public and Private Education
Marta Osorio de Sarmiento, Julio Esteban Univio Molano
58-67
HTML
PDF
Estudiantes adultos y sus representaciones sociales acerca de la escuela secundaria de adultos: una exploración utilizando la técnica de grupos de enfoque / Adult students and their social representations about adult high school: an exploration using the
Angel Donvito, María de los Ángeles Fanaro, María Rita Otero
68-76
HTML
PDF
Reseñas Críticas
Andrea Alliaud, Los artesanos de la enseñanza. Acerca de la formación de maestros con oficio. Buenos Aires: Editorial Paidós. , 2017 170 páginas
77-78
HTML
PDF
Miguel Ángel Santos Guerra Evaluar con el corazón. De los ríos de las teorías al mar de la práctica Homo Sapiens Ediciones. 2017 182 páginas
79-80
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook