Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México. La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía / Pedagogy Postgraduate Studies at the Autonomous National University of Mexico. Multirreference training of teachers a

  • Concepción Concepción Barrón Tirado Universidad Nacional Autónoma de México
  • Norma Georgina Gutiérrez Serrano
Palabras clave: formación, pedagogía, multirreferencialidad

Resumen

Este trabajo presenta al posgrado de pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en su actual diseño. Revisa aspectos generales de su conformación, dentro del marco del sistema de estudios de posgrado de esta universidad y expone la fundamentación pedagógica y educativa que sustenta los contenidos, su organización, las prácticas que se vinculan. El posgrado retoma del Reglamento General de Estudios de Posgrado de la UNAM las orientaciones de flexibilidad curricular y tutoría y asume la formación, eje central del programa, desde una perspectiva multirreferencial.

Biografía del autor/a

Concepción Concepción Barrón Tirado, Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Sobre la Educación y la Universidad México
Norma Georgina Gutiérrez Serrano
Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Regional de Investigaciones MultidisciplinariasMéxico
Publicado
2015-08-08
Sección
Artículos