Sociología jurídica e infancia

Palabras clave:

Infancia – Justicia - Sociología Jurídica

Resumen

El libro “Sociología jurídica e infancia” es el fruto de trabajos realizados por dos equipos de investigación UBACYT, dirigidos por la profesora Dra. Laura Lora y radicados en el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La obra está dividida en tres partes (Sociología Jurídica; Acceso a la Justicia y Género e Identidad) y tiene diez capítulos desde los que se abordan estos temas desde distintas miradas que llaman a la reflexión sobre un tema muy acuciante como es la infancia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Victor F. Toledo, Universidad Católica de Salta

Victor F. Toledo: Licenciado y Profesor Universitario en Relaciones Internacionales, egresado de la Universidad Católica de Salta (UCASAL). Magister en Administración de Negocios por la UCASAL. Maestrando en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad Virtual de Quilmes). Docente en las Facultades de Ciencias Jurídicas, Economía y Administración y Artes y Ciencias de la UCASAL. Miembro del Instituto de Derecho Internacional de la UCASAL, del Instituto de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la UCASAL y de la Asociación Argentina de Derecho Internacional. Investigador Independiente “B” de la UCASAL.

Descargas

Publicado

2022-07-18

Cómo citar

Toledo, V. F. (2022). Sociología jurídica e infancia. Perspectivas De Las Ciencias Económicas Y Jurídicas, 12(2). Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/perspectivas/article/view/6289

Número

Sección

Reseñas de libros, conferencias, entrevistas y comentarios de actividades de carácter científico-académico