El Campo de la Práctica en Geografía. Una formación que trasciende el aula universitaria

  • Stella Maris Leduc Universidad Nacional de La Pampa
  • María Graciela Di Franco Universidad Nacional de La Pampa

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Stella Maris Leduc, Universidad Nacional de La Pampa

Profesora en Geografía (UNLPam). Especialista en Estudios Sociales y Culturales (UNLPam). Docente de Residencia Docente del Profesorado en Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam. Responsable de la articulación e implementación del Campo de la Práctica del Departamento de Geografía. Co- Directora de los Proyectos de Investigación La enseñanza de la Geografía: aportes teóricos, currículum, prácticas, sujetos y Sociedad, economía y ambiente. Perspectivas teóricas, análisis de casos y estrategias didácticas, en el marco del Programa “Contextos territoriales contemporáneos: abordajes desde la Geografía”. Miembro integrante de la “Red de Docentes Investigadores en la enseñanza de la Geografía” (ReDIEG)

María Graciela Di Franco, Universidad Nacional de La Pampa

Magíster en Evaluación (UNLPam). Especialista en Estudios Sociales y Culturales(UNLPam). Docente de  Práctica Curricular y  Didáctica de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam. Directora del Instituto de Ciencias de la Educación para la investigación interdisciplinaria. Facultad de Ciencias Humanas. UNLPam. Editora Científica de la Revista del ICEII  Praxis Educativa. Directora del Programa Formación docente: una práctica profesional reflexiva en los profesorados universitarios y del Proyecto El Campo de la Práctica: una arquitectura innovadora que recupera el valor formativo de la práctica en los profesorados universitarios.

Descargas

Publicado

2017-12-11

Cómo citar

Leduc, S. M., & Di Franco, M. G. (2017). El Campo de la Práctica en Geografía. Una formación que trasciende el aula universitaria. Huellas, 21(2), 123–132. Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/huellas/article/view/1704

Número

Sección

Diálogos: conferencias & entrevistas