Varela Conesa, Brisa (Coord.) (2021), Desamarradas: Geografías de mujeres en movimiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Impresiones Buenos Aires Editorial, 536 páginas.

  • Estrella Belén Iaconis Serraino Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género / Universidad Nacional de La Pampa. Instituto de Estudios Socio-históricos/ Facultad de Ciencias Humanas / Universidad Nacional de La Pampa.

Resumen

Reseña de libro: Desamarradas: geografías de mujeres en movimiento. Brisa Varela Conesa (coordinadora) (2021). CABA, Impresiones Buenos Aires Editorial, 536 páginas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Estrella Belén Iaconis Serraino, Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género / Universidad Nacional de La Pampa. Instituto de Estudios Socio-históricos/ Facultad de Ciencias Humanas / Universidad Nacional de La Pampa.

Estudiante del profesorado y la licenciatura en Historia de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam. Integrante del proyecto de investigacion “Experiencias, participación y diferencias: mujeres y disidencias sexuales en La Pampa” (Res. 048) dirigido por doctora Maria H. Di Liscia y enmarcado dentro del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género. Integrante también del proyecto de investigacion “Construcción del Estado, empleo gubernamental y militarización en el Río de la Plata:desde el periodo virreinal hasta Caseros” dirijido por Ignacio Zubizarreta dentro del Instituto de Estudios Socio-históricos de la Universidad Nacional de La Pampa.

Descargas

Publicado

2021-12-17