El desafío de la significatividad. Una mirada desde las Ciencias Sociales
DOI:
https://doi.org/10.19137/qs.v3i0.642Descargas
Citas
Ander-Egg, E. (1993). La planificación educativa. Conceptos, métodos, estrategias y técnicas para educadores. Buenos Aires: Editorial Magisterio del Río de la Plata.
Cullen (1997). Crítica de las razones de educar, en: Temas de la filosofia de la educación. Buenos Aires: Editorial Paidós.
Gíroux, H. (1990). Los profesores como intelectuales transformativos, en: Los profesores como intelectuales, Buenos Aires: Paidós.
Hernández, F. y Ventura, M. (1998). La organización del curriculum por proyectos de trabajo. El conocimiento es un caleidoscopio, Barcelona: Eg. Grao.
Sánchez Iniesta, T. (1995). La construcción del aprendizaje en el aula, en: Aplicación del enfoque globalizador en el aula, Buenos Aires: Editorial Magisterio del Río de la Plata.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Al momento de enviar sus contribuciones, los colaboradores deberán declarar que poseen el permiso del archivo o repositorio donde se obtuvieron los documentos que se anexan al trabajo, cualquiera sea su formato (manuscritos inéditos, imágenes, archivos audiovisuales, etc.), permiso que los autoriza a publicarlos y reproducirlos, liberando a la revista y sus editores de toda responsabilidad o reclamo de terceros.
Asimismo, los autores deben adherir a la licencia Creative Commons denominada “Atribución - No Comercial CC BY-NC-SA”, mediante la cual el autor permite copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente la obra y generar obras derivadas, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original. No se permite, sin embargo, utilizar la obra con fines comerciales. Los autores podrán establecer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con el reconocimiento de haber sido publicado primero en esta revista.
La publicación de contenidos en esta revista no implica regalía ni cargo alguno para los/as contribuyentes.
Quinto Sol adhiere adhiere a DORA (Declaration on Research Assessment) firmada en San Francisco, California, el 16 de diciembre de 2012, y a la Declaración de México (Declaración Conjunta LATINDEX - REDALYC - CLACSO - IBICT).