Full screen

Share

 
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280207 
Isabel Molinas, UNL  - Luis Porta, UNMDP - CONICET, Argentina
 
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280206
O Tehêy de Pescaria do Conhecimento da professora indígena Dona Liça Pataxoop como metodologia para a defesa do corpo-território das mulheres de Abya Ayala.

Áquila Bruno Miranda y Claudia Mayorga
Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil

Gestos botánicos e investigación educativa. Irrupciones e interrupciones im-posibles 
 Investigaciones – vidas en giro botánico. Ambientes narrativos para la investigación en Educación
Rossana Godoy Lenz, Universidad de La Serena, Chile

Casa Barrio José: Descomposiciones de una instalación en un ambiente narrativo. 
 Francisco Ramallo,   CONICET -  UNDMP, Argentina

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280203
 
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280205
Del jardín del edén a las mujeres árboles. Imágenes de la naturaleza para la formación docente.
Gabriela Augustowsky. UNA, Argentina

 
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280204
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280203
Gestos botánicos y experiencias estéticas en la investigación educativa: laboratorio de indagación disruptiva. 
Luis Porta, UNMDP - CONICET- Isabel Molinas, UNL , Argentina 

Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

Dossier- praxis-educativa-2024-280207

Praxis Educativa

Created on April 19, 2024

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

Gestos botánicos e investigación educativa. Irrupciones e interrupciones im-posibles

Isabel Molinas, UNL - Luis Porta, UNMDP - CONICET, Argentina

Gestos botánicos y experiencias estéticas en la investigación educativa: laboratorio de indagación disruptiva. Luis Porta, UNMDP - CONICET- Isabel Molinas, UNL , Argentina

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280203

Investigaciones – vidas en giro botánico. Ambientes narrativos para la investigación en Educación Rossana Godoy Lenz, Universidad de La Serena, Chile

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280204

Del jardín del edén a las mujeres árboles. Imágenes de la naturaleza para la formación docente. Gabriela Augustowsky. UNA, Argentina

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280203

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280205

Casa Barrio José: Descomposiciones de una instalación en un ambiente narrativo. Francisco Ramallo, CONICET - UNDMP, Argentina

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280206

O Tehêy de Pescaria do Conhecimento da professora indígena Dona Liça Pataxoop como metodologia para a defesa do corpo-território das mulheres de Abya Ayala. Áquila Bruno Miranda y Claudia Mayorga Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280207

Show interactive elements