Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

Dossier- praxis-educativa-2024-280207

Praxis Educativa

Created on April 19, 2024

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

Isabel Molinas, UNL - Luis Porta, UNMDP - CONICET, Argentina

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280203

Del jardín del edén a las mujeres árboles. Imágenes de la naturaleza para la formación docente. Gabriela Augustowsky. UNA, Argentina

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280203

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280207

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280206

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280205

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280204

O Tehêy de Pescaria do Conhecimento da professora indígena Dona Liça Pataxoop como metodologia para a defesa do corpo-território das mulheres de Abya Ayala. Áquila Bruno Miranda y Claudia Mayorga Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil

Casa Barrio José: Descomposiciones de una instalación en un ambiente narrativo. Francisco Ramallo, CONICET - UNDMP, Argentina

Investigaciones – vidas en giro botánico. Ambientes narrativos para la investigación en Educación Rossana Godoy Lenz, Universidad de La Serena, Chile

Gestos botánicos y experiencias estéticas en la investigación educativa: laboratorio de indagación disruptiva. Luis Porta, UNMDP - CONICET- Isabel Molinas, UNL , Argentina

Gestos botánicos e investigación educativa. Irrupciones e interrupciones im-posibles