Formación en la universidad: habitar las urgencias de la trama que nos sostiene

  • Maria Graciela Di Franco Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Humanas, Instituto de Ciencias de la Educación para la investigación interdisciplinaria (ICEII). Santa Rosa

DOI:

https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280101

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Maria Graciela Di Franco, Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Humanas, Instituto de Ciencias de la Educación para la investigación interdisciplinaria (ICEII). Santa Rosa

Doctora en Humanidades y Artes con Mención en Educación, UNR, Argentina. Magíster en Evaluación (UNLPam). Especialista en Evaluación (UNLPam). Especialista en Estudios Sociales y Culturales.(UNLPam)   Licenciada en Ciencias de la Educación. Docente-investigadora categoría II (2009). Adjunto  Regular de Práctica Curricular y Adjunta  en  Didáctica de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam. Directora del Instituto de Ciencias de la Educación para la investigación interdisciplinaria. Facultad de Ciencias Humanas. UNLPam. Editora Científica de la Revista del ICEII, Praxis Educativa. ISSN 0328-9702. Edulpam. Directora del Programa Formación docente: una práctica profesional reflexiva en los profesorados universitarios (ICEII-FCH-UNlpam) y del Proyecto  de investigación "El Campo de la Práctica: una arquitectura innovadora", que recupera el valor formativo de la práctica en los profesorados universitarios (ICEII-FCH-UNLPam). Dirección de tesis de postgrado, de becas de investigación, adscripciones a investigación y a cátedra y pasantías. Directora de Proyecto de Extensión Pensar, sentir, desear, hacer: educándonos en DDHH y ESI.

Citas

Acosta, F. (comp.) (2020). Derecho a la educación y escolarización en América Latina. Universidad Nacional de General Sarmiento.

Dubet, F. 2011. Repensar la justicia social. Contra el mito de la igualdad de oportunidades. Siglo XXI Editores.

Dubet, F. (2004). La escuela de las oportunidades. ¿Qué es una escuela justa? Gedisa

Descargas

Publicado

2024-01-04

Cómo citar

Di Franco, M. G. (2024). Formación en la universidad: habitar las urgencias de la trama que nos sostiene. Praxis Educativa, 28(1), 1–4. https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280101

Número

Sección

Editorial