Frauen, die studieren, sind gefährlich: Ausgewählte Porträts slowenischer Frauen der Intelligenz [Las mujeres que estudian son peligrosas: retratos seleccionados de mujeres eslovenas de la intelectualidad]. Petra Kramberger, Irena Samide & Tanja Žigon (Co
DOI:
https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280119Descargas
Citas
Cindrič, A. (2013). Študentke s Kranjske na dunajski univerzi [Študentke s Kranjske na dunajski univerzi].
Zgodovinski časopisı [Xornais históricos], 67(1-2), 60-85.
Cindrič, A. (2013). Študentke s Kranjske na dunajski univerzi 1897-1918 [Studentinnen aus Krain an der Wiener
Universität 1897–1918 / Estudantes de Carniola na Universidade de Viena 1897-1918]. En V. Rajšp (Coord.),
Slovenski odnosi z Dunajem skozi čas [Slowenische Beziehungen mit Wien durch die Zeit / Relacións eslovenas con
Viena ao longo do tempo] (pp. 117-144). Slovenski znanstveni inštitut = Slowenisches Wissenschaftsinstitut;
Založba ZRC, ZRC SAZU: Inštitut za narodnostna vprašanja
Heppner, H. (1996). Studentinnen der Grazer Universität aus den slowenischen Ländern (1884-1914). [Estudantes
da Universidade de Graz dos países eslovenos (1884–1914)]. En A. Kernbauer y K. Schmidechner-Lienhart
(Coords.), Frauenstudium und Frauenkarrieren an der Universität Graz [Estudos da muller e carreiras femininas
na Universidade de Graz] (pp. 119-121). Akademische Druck- u. Verlagsanstalt.
Muratović, A. (2012). Kuharska knjiga dr. Angele Piskernik [Das Kochbuch von dr. Angela Piskernik / O libro de
receitas do Dr. Ángela Piskernik]. TV Slovenija.
Verdel, H. Kogoj, T.; Karabinova, D. (Eds). (2003). Die 100 bedeutendsten Frauen des europäischen Ostens [As
mulleres máis importantes de Europa do Leste]. Wieser Verlag.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Nota de copyright
Comité Editorial Revista Praxis educativa:
Por la presente declaro que soy autor del artículo titulado (nombre del artículo), que el mismo es original y propio y que no fue publicado en ningún otro formato o soporte con anterioridad. Manifiesto conocer que la revista no me cobrará ningún tipo de tasa bajo ningún concepto, ni recibiré ningún tipo de compensación monetaria
Si el mismo fuera aceptado para su publicación en Praxis educativa, autorizo a la referida revista a publicarlo en forma digital y a publicitarlo en sus redes sociales.
Si el trabajo fuera publicado, adhiero a la licencia Creative Commons denominada “Atribución - No Comercial Compartir igual CC BY-NC-SA”, mediante la cual se permite copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente la obra y generar obras derivadas, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original. Esta licencia se utiliza desde septiembre 2018. En 2016 se adhirió a CC BY NC ND 4.0; y en años 2017 y 2018 (enero -agosto) CC BY NC 4.0..
Esta licencia CC BY-NC-SA Compartir igual no permite, sin embargo, utilizar la obra con fines comerciales. Como autor la revista podré establecer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista me permite el autoarchivo de los artículos publicados, en su versión post-print, en repositorios institucionales, temáticos, páginas web personales o cualquier otro uso pertinente. con el reconocimiento de haber sido publicado primero en esta revista.
Praxis educativa adhiere a DORA (Declaration on Research Assessment) firmada en San Francisco, California, el 16 de diciembre de 2012, y a la Declaración de México (Declaración Conjunta LATINDEX - REDALYC - CLACSO - IBICT).