Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
praxiseducativa-2024-280318
EMRAH CİNKARA
Created on August 29, 2024
Over 30 million people create interactive content in Genially
Check out what others have designed:
Transcript
Los resultados indican que las prácticas de pensamiento reflexivo tienen un impacto positivo significativo en los puntajes de retención. Además, el análisis metatemático identificó temas clave que resaltan los beneficios de estas prácticas para los estudiantes, los desafíos que enfrentan en su implementación y las posibles estrategias para abordar estos desafíos, lo que refuerza su eficacia general para mejorar la retención.
El estudio emplea un método meta-mixto, que integra un meta-análisis cuantitativo y un análisis meta-temático cualitativo para examinar el efecto de las prácticas de pensamiento reflexivo en las puntuaciones de retención. El meta-análisis, realizado en nueve estudios seleccionados, cuantifica el tamaño del efecto, mientras que el análisis meta-temático, basado en el análisis de contenido de 13 estudios, identifica temas clave relacionados con el impacto de estas prácticas.
El estudio investiga el efecto de las prácticas de pensamiento reflexivo en las puntuaciones de retención con un metamétodo mixto. El método implica analizar datos cuantitativos y cualitativos obtenidos a través de revisiones de documentos con meta-análisis y análisis meta-temático.
Emrah CinkaraCihan SalmaVeli BatdiUniversidad de Gaziantep, Türkiye
El efecto de las prácticas de pensamiento reflexivo sobre las puntuaciones de retención: un meta-método mixto
Aportes
Metodología
PRESENTACIÓN DEL TEMA