Full screen

Share

Se relevaron medidas comunes y diferentes en la implementación del PROHUM. En los tres casos, se evidenció un alto grado de autonomía para definir las mejoras de la formación docente. 
Se desarrolló un estudio de casos colectivo de tipo instrumental a escala microsocial, triangulando datos plasmados en documentos institucionales y en entrevistas en profundidad a autoridades (decanos, directores de carrera, de institutos) en el período 2010-2015.
En este artículo, indagamos los modos de apropiación del Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas (PROHUM) en tres universidades nacionales argentinas: las de La Plata, General Sarmiento y Luján. Se buscó determinar el grado de autonomía de esos actores en las definiciones institucionales alcanzadas.
 Luciana Garatte 
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

praxiseducativa-2024-280109

Luciana Garatte

Created on December 20, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

Se relevaron medidas comunes y diferentes en la implementación del PROHUM. En los tres casos, se evidenció un alto grado de autonomía para definir las mejoras de la formación docente.

Se desarrolló un estudio de casos colectivo de tipo instrumental a escala microsocial, triangulando datos plasmados en documentos institucionales y en entrevistas en profundidad a autoridades (decanos, directores de carrera, de institutos) en el período 2010-2015.

En este artículo, indagamos los modos de apropiación del Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas (PROHUM) en tres universidades nacionales argentinas: las de La Plata, General Sarmiento y Luján. Se buscó determinar el grado de autonomía de esos actores en las definiciones institucionales alcanzadas.

Luciana Garatte Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Programas de Mejora de la Formación Docente en universidades nacionales (2010-2015). Entre las determinaciones de las políticas y la autonomía de los universitarios

Aportes

Metodología

PRESENTACIÓN DEL TEMA

Show interactive elements