Full screen

Share

Pese al incremento del uso de TIC en el ámbito universitario, se presentan dificultades para asimilar aspectos fundamentales de la EaD, generando propuestas de predominio sincrónico-virtual y poco interactivas. 
Este estudio es de carácter cualitativo, exploratorio y descriptivo, centrado en estudios de caso. Se realizó análisis de fuentes documentales y de discursos de diferentes referentes institucionales que conocieran y experimentaran los procesos concretos de virtualización en la UNR.
 A partir de la pandemia por COVID-19, la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) puso en revisión diferentes aspectos organizacionales e institucionales en relación con los roles, actividades y posibles modalidades de interacción en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Juan Pablo Lovey -IRICE-CONICET/UNR
Melisa Mandolesi--IRICE-CONICET/UNR
María Paula Pierella -IRICE-CONICET/UNR
Damián De Seta- Universidad Nacional de Rosario
Sofía Majul -Universidad Nacional de Rosario
Ana Borgobello -IRICE-CONICET/UNR
Uso de tecnologías digitales en una universidad pública argentina: sugerencias y exigencias en fuentes documentales

Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

praxiseducativa-2023-270214

Juan Pablo Lovey

Created on April 14, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

Pese al incremento del uso de TIC en el ámbito universitario, se presentan dificultades para asimilar aspectos fundamentales de la EaD, generando propuestas de predominio sincrónico-virtual y poco interactivas.

Este estudio es de carácter cualitativo, exploratorio y descriptivo, centrado en estudios de caso. Se realizó análisis de fuentes documentales y de discursos de diferentes referentes institucionales que conocieran y experimentaran los procesos concretos de virtualización en la UNR.

A partir de la pandemia por COVID-19, la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) puso en revisión diferentes aspectos organizacionales e institucionales en relación con los roles, actividades y posibles modalidades de interacción en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Juan Pablo Lovey -IRICE-CONICET/UNR Melisa Mandolesi--IRICE-CONICET/UNR María Paula Pierella -IRICE-CONICET/UNR Damián De Seta- Universidad Nacional de Rosario Sofía Majul -Universidad Nacional de Rosario Ana Borgobello -IRICE-CONICET/UNR

Uso de tecnologías digitales en una universidad pública argentina: sugerencias y exigencias en fuentes documentales

Aportes

Metodología

PRESENTACIÓN DEL TEMA

Show interactive elements