Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
praxiseducativa-2023-270214
Juan Pablo Lovey
Created on April 14, 2023
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
Pese al incremento del uso de TIC en el ámbito universitario, se presentan dificultades para asimilar aspectos fundamentales de la EaD, generando propuestas de predominio sincrónico-virtual y poco interactivas.
Este estudio es de carácter cualitativo, exploratorio y descriptivo, centrado en estudios de caso. Se realizó análisis de fuentes documentales y de discursos de diferentes referentes institucionales que conocieran y experimentaran los procesos concretos de virtualización en la UNR.
A partir de la pandemia por COVID-19, la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) puso en revisión diferentes aspectos organizacionales e institucionales en relación con los roles, actividades y posibles modalidades de interacción en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Juan Pablo Lovey -IRICE-CONICET/UNR Melisa Mandolesi--IRICE-CONICET/UNR María Paula Pierella -IRICE-CONICET/UNR Damián De Seta- Universidad Nacional de Rosario Sofía Majul -Universidad Nacional de Rosario Ana Borgobello -IRICE-CONICET/UNR
Uso de tecnologías digitales en una universidad pública argentina: sugerencias y exigencias en fuentes documentales
Aportes
Metodología
PRESENTACIÓN DEL TEMA