Full screen

Share

Las desigualdades territoriales y sociales configuraron escenarios disímiles para el despliegue de políticas y estrategias en las jurisdicciones. Las dimensiones diferenciadoras son:

Estudio cualitativo basado en entrevistas a referentes jurisdiccionales a cargo de la ETP secundaria (realizadas en junio 2021)

Caracterización en base a datos secundarios de indicadores jurisdiccionales.
El artículo caracteriza la gestión de la pandemia en la educación técnica, considerando desigualdades jurisdiccionales respecto a: lo territorial, las capacidades institucionales y técnicas de los equipos provinciales y las estrategias para abordar la formación práctica.
 Claudia Jacinto. CONICET . Argentina
  Delfina Garino IPEHCS-CONICET-UNCo , Argetina
   Verónica Millenaar PREJET-CIS-IDES/CONICET, Argentina

Desigualdades en la educación técnico-profesional en pandemia. Territorio, gobierno y aprendizaje desde la práctica
Aportes

Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

praxiseducativa-2023-270208

Delfina Garino

Created on April 14, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

Las desigualdades territoriales y sociales configuraron escenarios disímiles para el despliegue de políticas y estrategias en las jurisdicciones. Las dimensiones diferenciadoras son:

Estudio cualitativo basado en entrevistas a referentes jurisdiccionales a cargo de la ETP secundaria (realizadas en junio 2021) Caracterización en base a datos secundarios de indicadores jurisdiccionales.

El artículo caracteriza la gestión de la pandemia en la educación técnica, considerando desigualdades jurisdiccionales respecto a: lo territorial, las capacidades institucionales y técnicas de los equipos provinciales y las estrategias para abordar la formación práctica.

Claudia Jacinto. CONICET . Argentina Delfina Garino IPEHCS-CONICET-UNCo , Argetina Verónica Millenaar PREJET-CIS-IDES/CONICET, Argentina

Desigualdades en la educación técnico-profesional en pandemia. Territorio, gobierno y aprendizaje desde la práctica

Aportes

Metodología

PRESENTACIÓN

Show interactive elements