Full screen

Share

Desde este estudio se recomienda una política pública que, respetando y fortaleciendo la autonomía de las escuelas rurales interculturales, contemplen:

Talleres y aplicación de cuestionario realzando las perspectivas  y experiencias de 8 comunidades educativas y sus profesoras(es), directoras(es) y estudiantes.

Temas explorados: 


Durante la pandemia, las autoridades educativas chilenas decidieron abordar la crisis sociosanitaria por medio de una creciente digitalización del mundo de la vida y del trabajo. 
 
Relatos de participantes del Seminario Los vínculos transferenciales en la neopandemia. Efectos subjetivantes en niñes, jóvenes y adultas/os/es e instituciones educativas.

entre los que destacan:
  • estudiantes que cursaron entre 2021 y 2021 
  • docentes noveles 
  • docentes experimentados en la profesión. 
Víctor Martínez Ravanal
Belén Tapia de la Fuente
Universidad de Chile, Chile
Pandemia y Apropiación de medios digitales en comunidades educativas rurales interculturales en la región de la Araucanía, Chile. 
Aportes
Metodología 
PRESENTACIÓN DEL TEMA

Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

praxiseducativa-2023-270219

María Belén Tapia de la Fuente

Created on April 26, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

Desde este estudio se recomienda una política pública que, respetando y fortaleciendo la autonomía de las escuelas rurales interculturales, contemplen:

Talleres y aplicación de cuestionario realzando las perspectivas y experiencias de 8 comunidades educativas y sus profesoras(es), directoras(es) y estudiantes. Temas explorados:

Durante la pandemia, las autoridades educativas chilenas decidieron abordar la crisis sociosanitaria por medio de una creciente digitalización del mundo de la vida y del trabajo.

Relatos de participantes del Seminario Los vínculos transferenciales en la neopandemia. Efectos subjetivantes en niñes, jóvenes y adultas/os/es e instituciones educativas.entre los que destacan:

  • estudiantes que cursaron entre 2021 y 2021
  • docentes noveles
  • docentes experimentados en la profesión.

Víctor Martínez RavanalBelén Tapia de la FuenteUniversidad de Chile, Chile

Pandemia y Apropiación de medios digitales en comunidades educativas rurales interculturales en la región de la Araucanía, Chile.

Aportes

Metodología

PRESENTACIÓN DEL TEMA

Show interactive elements