Full screen

Share

Desde este estudio se recomienda una política pública que, respetando y fortaleciendo la autonomía de las escuelas rurales interculturales, contemplen:

Talleres y aplicación de cuestionario realzando las perspectivas  y experiencias de 8 comunidades educativas y sus profesoras(es), directoras(es) y estudiantes.

Temas explorados: 


Durante la pandemia, las autoridades educativas chilenas decidieron abordar la crisis sociosanitaria por medio de una creciente digitalización del mundo de la vida y del trabajo. 
 
Relatos de participantes del Seminario Los vínculos transferenciales en la neopandemia. Efectos subjetivantes en niñes, jóvenes y adultas/os/es e instituciones educativas.

entre los que destacan:
  • estudiantes que cursaron entre 2021 y 2021 
  • docentes noveles 
  • docentes experimentados en la profesión. 
Víctor Martínez Ravanal
Belén Tapia de la Fuente
Universidad de Chile, Chile
Pandemia y Apropiación de medios digitales en comunidades educativas rurales interculturales en la región de la Araucanía, Chile. 

Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

praxiseducativa-2023-270219

María Belén Tapia de la Fuente

Created on April 26, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

Desde este estudio se recomienda una política pública que, respetando y fortaleciendo la autonomía de las escuelas rurales interculturales, contemplen:

Talleres y aplicación de cuestionario realzando las perspectivas y experiencias de 8 comunidades educativas y sus profesoras(es), directoras(es) y estudiantes. Temas explorados:

Durante la pandemia, las autoridades educativas chilenas decidieron abordar la crisis sociosanitaria por medio de una creciente digitalización del mundo de la vida y del trabajo.

Relatos de participantes del Seminario Los vínculos transferenciales en la neopandemia. Efectos subjetivantes en niñes, jóvenes y adultas/os/es e instituciones educativas.entre los que destacan:

  • estudiantes que cursaron entre 2021 y 2021
  • docentes noveles
  • docentes experimentados en la profesión.

Víctor Martínez RavanalBelén Tapia de la FuenteUniversidad de Chile, Chile

Pandemia y Apropiación de medios digitales en comunidades educativas rurales interculturales en la región de la Araucanía, Chile.

Aportes

Metodología

PRESENTACIÓN DEL TEMA

Show interactive elements