Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2018): Julio-Diciembre
Publicado:
2018-11-06
Número completo
PDF
Investigación científica
INTELECTUALES, LA LUCHA DE CÓRDOBA EN 1918 Y LA INTEGRACIÓN UNIVERSITARIA DEL SUR // INTELECTUALS, THE STRUGGLE IN CORDOBA IN 1918, AND THE UNIVERSITARY INTEGRATION OF THE SOUTH
Sergio Gustavo Astorga
PDF
HTML
ALGUNAS CLAVE EXTRAUNIVERSITARIAS PARA ENTENDER LA REFORMA DE 1918 // SOME EXTRA-UNIVERSITARY KEYS TO UNDERSTAND THE 1918 REFORM
Elio Noe Salcedo
PDF
HTML
LA REFORMA UNIVERSITARIA DE 1918: PASADO, PRESENTE Y FUTURO // THE UNIVERSITY REFORM OF 1918: PAST, PRESENT AND FUTURE
Jesús Leonardo Perroud
PDF
HTML
LA COOPERACIÓN SOCIAL. DOS LECTURAS: HOBBES Y MARX // THE SOCIAL COOPERATION. TWO READINGS: HOBBES AND MARX
Fernando Salazar Silva, Santiago José Sánchez Serrano
PDF
HTML
INSERCION LABORAL Y TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LOS CONTADORES PUBLICOS EGRESADOS DE LA FCEyJ DE LA UNLPam // LABORAL INSERTION AND PROFESSIONAL TRAINING OF PUBLIC ACCOUNTANT GRADUATED FROM THE FCEyJ OF THE UNLPam
Miguel Gette, Eduardo Pordomingo, Ramiro Rodríguez, Leandro Antonietti
PDF
HTML
LOS TRIBUNALES CIVILES ANTE LAS INCAPACIDADES DECLARADAS BAJO EL CÓDIGO CIVIL ANTERIOR // CIVIL COURTS AND THE INCAPACITIES DECLARED UNDER THE FORMER CIVIL CODE
Giuliana Busso
PDF
HTML
COMENTARIO A LA RECOMENDACIÓN GENERAL N° 35 DEL COMITÉ DE LA CEDAW // COMMENTS ON THE GENERAL RECOMENDATION Nº35 OF CEDAW COMMITTEE
Daniela Zaikoski Biscay
PDF
HTML
Reseñas de libros, conferencias, entrevistas y comentarios de actividades de carácter científico-académico
LA EXTENSIÓN: UN LEGADO VIGENTE A 100 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA
Yasmín Álvarez Cuellar
PDF
HTML
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
academia
scholar
facebook