APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL EN EL SECTOR PYME DE VILLAVICENCIO - COLOMBIA
Palabras clave:
talento humano, redes sociales, selección de personal, reclutamiento, pymes.Resumen
Producto de la inminente revolución e innovación tecnológica propia de la era, así como la constante reinvención de los procesos de gestión del talento humano, el uso de Redes Sociales ha tomado un lugar importante en los procesos de reclutamiento y selección, permitiendo la ubicación de los mejores candidatos y haciéndoles parte de los procesos de crecimiento de las organizaciones.
El presente artículo pretende mostrar el nivel de apropiación de esta estrategia en pequeñas y medianas empresas - Pyme de la ciudad de Villavicencio. Para ello se utilizó la información suministrada por 60 empresas Pyme, a través de un estudio de tipo censal, aplicando un modelo de encuesta en colaboradores del nivel directivo de Recursos Humanos de las organizaciones. Los resultados obtenidos permitieron realizar descripción, análisis y aportes detallados en los procesos del uso y aplicación de las Redes sociales en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
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Citas
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